Nuestra Compañía surge con el propósito de satisfacer la demanda cada vez mas exigente y de claro crecimiento de la industria del empaque, impresión y tecnología, cumpliendo con las expectativas de generar productos y servicios de la mas alta calidad y con un enfoque eficiente y productivo.
Somos distribuidores de equipo de impresión digital , RFID , Soluciones NFC e insumos para la industria del empaque.
La prensa digital de inyección de tinta para etiquetas Epson SurePress L-4033AW incluye 7 colores, facilita la impresión de tiradas cortas de alta calidad y mejora la eficiencia del proceso. Además, ofrece una reproducción del color precisa y una calidad de impresión excepcional en diversos soportes para etiquetas estándar, lo que permite a los conversores de etiquetas y las imprentas comerciales ampliar su oferta y mejorar la rentabilidad.
El cabezal de línea de nueva generación de Epson, la impresora de etiquetas de inyección de tinta con tinta LED de curado UV, la L-6534VW, permite la impresión de alta velocidad que es ideal para producir etiquetas y embalajes con excelente resistencia a los arañazos y a la intemperie. El cabezal de línea PrecisionCore® de nueva generación, el sistema de tambor central y el barniz digital ofrecen imágenes de alta calidad. El diseño compacto que ahorra espacio integra todas las funciones necesarias para la producción, como el tratamiento Corona, la tinta blanca, el barniz digital y una unidad de curado UV adicional.
Nuestras impresoras de etiquetas a color a demanda eliminan los problemas tradicionales de sobreimpresión térmica. Ahora puedes imprimir fácilmente fichas y etiquetas en color, de gran calidad y personalizadas de manera interna y cuando lo necesites. Se acabaron los retrasos, las interrupciones, los residuos y los inconvenientes. Ya no será necesario realizar más stock de etiquetas preimpresas, no habrá más tiempo de inactividad de producción ni se perderán pedidos o se retrasarán envíos.
La transferencia térmica es la tecnología de impresión más utilizada en el mundo para marcar informaciones variables en etiquetas o sobre embalajes flexibles: códigos de barras, logotipos, textos, fechas de caducidad y números de lote. Estos datos son importantes para identificar un producto, asegurar su trazabilidad a lo largo de todo su ciclo vital y también para proporcionar informaciones esenciales del producto a los usuarios finales.